¿Qué nos apasiona?

Hoy más que nunca, la iglesia necesita ser dirigida hacia Cristo, aprender a interpretar las Escrituras, desarrollar una relación fuerte con su Señor. Las familias cristianas de hoy necesitan sólidos fundamentos construidos sobre la Palabra de Dios.

Con esto en mente, hace 60 años, dos parejas de misioneros bautistas en países sudamericanos soñaron con llevar material teológico y Cristo-céntrico a toda Hispanoamérica y Dios respondió impulsando el inicio de Editorial EBI, como un ministerio dirigido al pueblo hispano.

Con el propósito de mostrar la gloria de Cristo de manera que vidas sean transformadas. Nuestros recursos Cristo-céntricos son una herramienta para el que ha sido llamado a enseñar, el pastor que está encomendado a predicar, la maestra que se dedica a instruir; pero también son útiles para el cristiano que desea conocer más sobre su vida en Cristo, la mujer que enfrenta retos actuales, o el padre que dirige su hogar. Son herramientas para el consejero o para quien busca ser aconsejado.

Después de 60 años, nuestro sueño sigue siendo que toda Hispanoamérica sea deslumbrada por la gloria de Cristo, para que la gente de habla hispana sea transformada a su imagen.

Deseamos que más iglesias hispanas tengan los recursos correctos, bibliotecas confiables, y material teológico con Cristo en el centro que sean de ayuda en su caminar con Dios

Soñamos un día en que la gloria del Señor ilumine toda Hispanoamérica. Y que en cada hogar y en cada iglesia sean hallados testigos fieles de su Señor.


Nuestra misión

Mostrar la gloria de Cristo para que vidas sean transformadas.


Recursos gratuitos

Conoce a tu Dios: Una introducción a los atributos de Dios. Embárcate con nosotros en el viaje de tu vida. Te invitamos a leer cada capítulo de este libro. Pero no solo vengas a leer, lánzate, sumérgete, profundiza en el océano de los atributos divinos, en el conocimiento de nuestro gran Dios. Eso cambiará para siempre la forma en que ves a Dios y la forma en que te percibes a ti mismo. Descarga


Catálogo

Conoce más acerca de nuestros recursos descargando nuestro Catálogo 2024


Nuestros distribuidores

Tenemos distribuidores a lo largo de toda Latinoamérica, Estados Unidos y en España. Visita nuestra página de distribuidores