Cómo crear una cuenta en el sitio web de EBI
Existen dos maneras para abrir la página donde Ud. puede crear una nueva cuenta.
En cualquier página se puede presionar en el ícono de una persona (1) en la esquina derecha superior. Esto le llevará a la página “Inicia la sesión de su cuenta”. Allí presione el enlace “Crear una cuenta ahora”. (2) Esto le llevará a la página “Crear una nueva cuenta”. (Si usted usa este método, haga caso omiso del siguiente párrafo).
También se puede encontrar la página “Crear una cuenta nueva” presionando el enlace “Crear una cuenta ahora”
(3)
En la página “Crear una cuenta nueva” será necesario llenar todos los campos apropiados. Casi todos son requeridos. Dependiendo de la dirección, los siguientes campos se pueden dejar en blanco. Compañía Dirección, línea 2 Estado/provincia Código postal La sección “Inicia la sesión de tu cuenta” es para su dirección de correo electrónico y contraseña.
(4) La mejor contraseña tiene por lo menos seis caracteres y consta de letras, números y símbolos. ¡Pero debe ser una contraseña que usted pueda recordar! La dirección de correo electrónico y la contraseña se usan cada vez que Ud. Consulte su cuenta. La dirección de correo electrónico y su número de teléfono son indispensables si tenemos alguna pregunta o si necesitamos comunicarnos con usted.
Los campos: “Dirección para la factura” y “Dirección para el envío” deben ser completos con mucho cuidado.
(5) Algunos campos son
importantes aun cuando no so requeridos. El de “Compañia” es donde se puede poner el nombre de una iglesia, un instituto bíblico, o una librería. El campo “Segunda linea de dirección” es para personas que tengan direcciones largas. El campo “Código” es importante para todas las direcciones en los Estados Unidos y las foráneas que constan de códigos postales. Nota importante:
Cuando se haya completada toda la información, presione “Crear una cuenta nueva”. (6)
Política de privacidad
La EBI no comparte ninguna información del cliente con nadie afuera de la organización. Dentro de ella, dicha información sólo se usa para verificar una dirección, contactar al cliente si hubiera una duda, o averiguar el estado de una cuenta para el envío de un pedido. Las direcciones de correo electrónico y las postales se pueden utilizar por la EBI para mandar periódicamente avisos de nuevos productos y de ofertas especiales. Si usted no desea recibir tales avisos, sólo hay que hacérnoslo saber y quitaremos su nombre de esa lista.