New Page 1

¿Qué es una cuenta de página web?

No es necesario que un cliente crea una cuenta permanente de página web para hacer un pedido. Sin embargo, la cuenta de página web provee tres beneficios para el cliente:

  1. Guarda el nombre, el teléfono, la dirección de envío y la de facturación del cliente. Por lo tanto, el cliente no tendrá que introducir dichos datos de nuevo.
  2. Permite que un cliente establecido escoja ser facturado por su pedido en vez de pagar con tarjeta de crédito.
  3. Permite que el cliente que tenga una cuenta de distribuidor, librería o instituto bíblico reciba los descuentos especiales en el sitio web.

Política de Privacidad

La EBI no comparte ninguna información del cliente con nadie afuera de la organización. Dentro de ella, dicha información sólo se usa para verificar una dirección, contactar al cliente si hubiera una duda, o averiguar el estado de una cuenta para el envío de un pedido. Las direcciones de correo electrónico y las postales se pueden utilizar por la EBI para mandar periódicamente avisos de nuevos productos y de ofertas especiales. Si usted no desea recibir tales avisos, sólo hay que hacérnoslo saber y quitaremos su nombre de esa lista.